Anuncian un plan de prevención contra la violencia en el fútbol

La presidenta Cristina Kirchner encabezará esta tarde el acto de lanzamiento del plan de prevención a la violencia en los espectáculos deportivos, antes de partir rumbo a Brasilia donde participará de la reunión del Mercosur.

El convenio será suscripto entre la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y el titular del Ministerio del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, durante una ceremonia que se realizará a partir de las 17:30 en el Salón Mujeres Argentinas del Bicentenario, según se informó oficialmente.

En su actividad matutina, la mandataria recibirá a las 11:00 en la residencia de Olivos al secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli. Durante el acto que presidirá por la tarde, la mandataria, tal como lo confirmó la semana pasada, recibirá a los dirigentes de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), con su titular, Julio Grondona, a la cabeza.

LEÉR MÁS  Goles de Benedetto le dan el triunfo Marsella

Previo a la confirmación del encuentro, se había anticipado que la Presidenta trataría con los miembros de la AFA el endeudamiento previsional e impositivo de los clubes que asciende a los 1.300 millones de pesos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here