El entrenador argentino Antonio Mohamed fue presentado este martes de forma oficial en Atlético Mineiro de Brasil y no ocultó su satisfacción por dirigir al último campeón de la liga de ese país. «Dirigir a un equipo campeón es una gran oportunidad. Estoy muy feliz y quiero mantener al equipo ganador», manifestó Mohamed en conferencia de prensa.

«Estoy muy agradecido por quienes confiaron en mi trabajo y el cariño que he recibido de toda la masa en la ciudad. De todos los trabajadores del club, y a los jugadores que tienen una fuerte mentalidad», agregó el ex DT de Huracán e Independiente.

El Turco aseguró que está «ilusionado» porque su equipo dé pelea en todos los frentes: «Iremos por todos los títulos, el torneo Mineiro, Copa de Brasil, Brasileirao y Copa Libertadores».

LEÉR MÁS  River vs. Colo Colo: a qué hora juegan, cómo verlo en vivo y online y formaciones

Mohamed recibió la habilitación de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) para debutar este miércoles como entrenador del Atlético Mineiro. De esta forma, estará en el banco de suplentes del Mineiro, desde las 19, en la primera fecha del certamen estadual ante Vila Nova.

El nombre de Mohamed fue publicado en el Boletín Informativo Diario de la CBF pocas horas después de concretarse de manera legal el fin del contrato de Cuca como DT del vigente campeón del fútbol brasileño, informó Globo Esporte.

El contrato entre el Atlético y el entrenador argentino, a quien se lo llama Tomy en Belo Horizonte, tiene una duración de un año, con posibilidad de renovación por otro.

LEÉR MÁS  Racing: tres puntos y mucha épica en la Copa Sudamericana

Ante Villa Nova, Mohamed jugará con un equipo alternativo entre suplentes y juveniles, y la presencia de sus compatriotas Ignacio Fernández y Matías Zaracho.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here