Angelici admitió que no habrá más refuerzos si no concretan el pase de Gago

»Estamos saneados económicamente, pero no vamos a tirar la plata. Hicimos una propuesta (la compra del 50 por ciento) por Fernando (Gago) y vamos a mantenerla porque es lo que podemos pagar. Tiene que haber voluntad. Por eso esperamos achicar la diferencia. No está caída la operación, pero sí es complicada», afirmó Angelici en el programa Fox Sports Radio.

»Ahora si no concretamos lo de (Fernando) Gago, no traeremos a ningún jugador más», sentenció el máximo dirigente de la institución de La Ribera.

De esta manera, Angelici desestimó las llegadas del mediocampista colombiano Fabián Vargas, libre, y del zaguero central Matías Silvestre, de Inter, de Italia.

El presidente ´xeneize´, además, se refirió a las situaciones del volante Walter Erviti y del delantero uruguayo Santiago Silva, quienes están marginados del plantel profesional, tras confesar que desean dejar el club.

LEÉR MÁS  El nuevo desafío del Muñeco, Carrascal

»No hay reproches, pero queremos recuperar parte de lo invertido. Estudiantes hizo una oferta que se acerca a lo que pretendemos por ellos. Son dos grandes jugadores que tienen contrato hasta el 30 de junio 2014. Si nos los transferimos, les seguiremos pagando como a todos los jugadores del plantel, pero no entrenarán con la primera», anticipó.

Angelici informó que el defensor Daniel Díaz firmará su contrato el próximo miércoles y también descartó las transferencias del mediocampista Juan Sánchez Miño al fútbol europeo y de los volantes Nicolás Colazo y Guillermo Fernández al ámbito local.

»Por Sánchez Miño recibimos varias ofertas muy importantes, pero decidimos que se quede en el club hasta fin de año. Si en diciembre llega otro ofrecimiento lo analizaremos. Es nuestro compromiso con el jugador», detalló.

LEÉR MÁS  Surge el interrogante, ¿Boca pierde otro DT?

»Tampoco estamos convencidos de ceder a préstamo ni a Colazo ni a Fernández», agregó.

Por último, Angelici dijo que »debe ser nuestro semestre» y les mandó un mensaje a los jugadores tras conocerse problemas en el vestuario. »Boca es más importante que ellos», sentenció.

»Tenemos que salir campeones. No podemos repetir lo que hicimos en el primer semestre del año. No estamos acostumbrados a estar abajo», admitió.

»Los jugadores son profesionales. Y todos deben entender que la institución es más importante que ellos. Las diferencias deben resolverlas adentro del vestuario», concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here