El rosarino del París Saint Germain, de 34 años e integrante del seleccionado argentino que dirige Lionel Scaloni, inició sus negociaciones con «La Juve» hace más de un mes, según publicó Tuttosport.

La llegada del delantero argentino Ángel Di María a la Juventus podría concretarse en las próximas semanas, según publicaron hoy los medios deportivos italianos.

En ese contexto, el rosarino Di María quedará con el pase en su poder el 30 de junio, cuando expire su contrato con el Paris Saint Germain y será «uno de los primeros refuerzos de la Juve» para la próxima temporada, según publicó Tuttosport.

«Tras la despedida de (Paulo) Dybala , Juventus necesita reforzar el ataque y Di María parece ser el principal candidato para ir a aumentar el grupo de delanteros del entrenador Max Allegri», añadió el periódico deportivo.

LEÉR MÁS  Una nadadora se desvaneció en plena rutina y su entrenadora se arrojó para salvarla

En tanto, el portal Goal.com confirmó que Di María llegará a la Juventus con un contrato de un año con opción a otro más.

El rosarino de 34 años e integrante del seleccionado argentino que dirige Lionel Scaloni inició sus negociaciones con «La Juve» hace más de un mes, según destacaron en la prensa italiana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here