Andrada, afuera del duelo ante Independiente

El arquero continúa con la recuperación de un esguince ligamento lateral interno de rodilla derecha y Marcos Díaz será su reemplazante.

Esteban Andrada volvió este jueves a entrenarse diferenciado por cuarta vez en la semana, por lo que Marcos Díaz será su reemplazante en el clásico con Independiente, el próximo domingo por la 17ma. fecha de la Superliga.

El jugador del seleccionado argentino, en el proceso de recuperación de un esguince ligamento lateral interno de rodilla derecha, estuvo en el gimnasio y si bien la idea del cuerpo técnico era probarlo antes del fin de semana, los tiempos para exigirlo se acortan y no llegará al partido.

LEÉR MÁS  Unión sufrió pero se clasificó ante el Mineiro en Brasil

Díaz jugó en los dos encuentros amistosos previos al reinicio de la Superliga ante Universitario de Lima y Athletico Parananense, en San Juan.

En efecto, el posible equipo que tiene en mente el director técnico Miguel Ángel Russo para este domingo es el siguiente: Díaz; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Frank Fabra; Jorman Campuzzano; Eduardo Salvio, Emanuel Reynoso y Agustín Obando; Sebastián Villa y Mauro Zárate.

Ese fue el once ensayado en una práctica de fútbol este miércoles, en la que luego ingresaron Iván Marcone por Campuzzano, Guillermo «Pol» Fernández por Villa y Ramón «Wanchope» Ábila por Obando.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here