Juventus, con Ángel Di María, enfrentará este martes a Barcelona en el imponente estadio Cotton Bowl de Dallas, en un amistoso de preparación para la temporada 2022/23. El partido se disputará desde las 21.30 de Argentina en uno de los estadios más grandes de Estados Unidos con capacidad para más de 92 mil espectadores y será transmitido por Star+. A continuación, a las 23.30, Real Madrid jugará contra América de México, el equipo dirigido por el argentino Fernando «Tano» Ortiz.

En el primer turno, Juventus, que se reforzó con Di María y Paul Pogba, se pondrá a prueba ante el estelar Barcelona, que viene de ganar el clásico contra Real Madrid por 1-0 en California con un golazo del brasileño Raphina en la presentación del polaco Robert Lewandowski. El equipo de Xavi Hernández está invicto en su gira por Estados Unidos ya que también goleó a Inter de Miami por 6-0.

LEÉR MÁS  River le ganó en el adicional a Independiente y quiere prenderse entre los de arriba

El conjunto italiano, a su vez, venció en la madrugada del domingo a Chivas por 2-0 con los primeros 45 minutos de «Fideo» Di María en su nuevo equipo y también participación del juvenil marplatense Matías Soulé.

El próximo sábado 30, los «Bianconeri» cerrarán su preparación contra Real Madrid. El último campeón de Europa, dirigido por el italiano Carlo Ancelotti, busca su mejor versión de cara al primer título oficial de la temporada que se pondrá en juego el próximo 10 de agosto cuando enfrente al alemán Eintracht Frankfurt, ganador de la Europa League, en Helsinki.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here