Almeyda encontró el equipo con Rojas y tres delanteros

También incluyó entre los titulares al defensor Jonathan Bottinelli, quien finalmente podría lograr esta tarde la aprobación de la AFIP en torno a su transferencia y así quedar a disposición para su debut con la camiseta »millonaria».

El uruguayo Rodrigo Mora, el capitán David Trezeguet y Rogelio Funes Mori integraron la línea de tres atacantes que utilizará River para recibir a los rosarinos (11), escoltas a un punto del líder Boca Juniors.

Trezeguet y Funes Mori fueron los goleadores de la práctica, que terminó con un resultado de 2-0 ante un equipo suplente.

La ubicación de Rojas como mediocampista recostado sobre la izquierda despejó la principal duda relacionada con la posible inclusión de Manuel Lanzini.

LEÉR MÁS  El plan argentino para llegar a los Juegos de Tokio

El ex jugador de Fluminense, titular en los cuatro primeros partidos del torneo, era uno de los candidatos a regresar al equipo después de su ausencia en el último partido ante Colón de Santa Fe.

En efecto, si llega la autorización por Bottinelli, River tendrá tres cambios respecto de la formación en el »Cementerio de los Elefantes»: el zaguero por Germán Pezzella, Rojas por Cristian Ledesma y Mora por el ecuatoriano Juan Cazares. Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Bottinelli y Ramiro Funes Mori; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio y Rojas; Funes Mori, Trezeguet y Mora serán los once para el domingo desde las 20.15 en el Monumental.

LEÉR MÁS  Lautaro Martínez firmaría por cinco temporadas con el Barcelona

Con esos cambios, de clara apuesta ofensiva, Almeyda honrará su promesa de una »nueva era para el equipo» para el que busca mayor protagonismo, jugadas cinco fechas del Inicial.

Desde su regreso a primera, River no ganó en condición de local (perdió con Belgrano de Córdoba y empató con San Lorenzo) y sumó ocho puntos sobre 15 posibles.

El equipo acumula dos empates consecutivos y se ubica en el noveno lugar, a cuatro puntos de Boca. Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here