Almeyda: »El que no alienta, que ni venga a ver a River»

Tras un debut para el olvido, justo contra quien fue su verdugo en la osadía de perder la categoría, el entrenador, Matías Almeyda salió con los tapones de punta a pegarle a la gente Millonaria: »El que no alienta, que ni venga a ver a River». El elenco de Nuñez cayó por 2 a 1 en su estreno en el Torneo Inicial ante Belgrano en el estadio Monumental.

A lo que agregó: »Se hace muy difícil trabajar en un ambiente tan negativo. El que es hincha de River que aliente, y el que no que ni venga a ver al equipo».

»River es un club donde se vive contaminado, hay muchos intereses que están al margen de mi persona. Yo solo estoy acá por los resultados y que al que juegue le vaya bien y poner lo mejor en la cancha. Es complicado trabajar en una atmósfera tan negativa y somos todos culpables» enfatizó Almeyda en una conferencia de prensa un día después de la caída por 2 a 1 ante el Pirata en el regreso a primera.

LEÉR MÁS  Los campeones del '86 despidieron a Maradona

En otro tema, el entrenador sostuvo que su decisión de que Daniel Vega sea el arquero titular, y no Marcelo Barovero, reciente incorporación, fue por respeto al uno que ascendió junto al resto del plantel.

Por otro lado, Almeyda destacó que fue River »quien propuso buen juego y fue a buscar al partido». Y afirmó que Belgrano jugó al »contraataque». »Tuvimos momentos donde intentamos jugar de la manera que pretendemos, aunque sin tener situaciones tan claras. Manejamos bien la pelota parada y tuvimos algunas. Después, yo le había dicho a mis jugadores como nos podían lastimar y así fue. Si evalúo el resultado me voy amargado porque no era lo que queríamos y menos ante ellos, que marcaron nuestra historia». Infonews

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here