Alemania se llevo el primero

No pudo ser para Guido Pella (25°), que luchó hasta el final, salvó cuatro puntos de partido pero finalmente terminó cayendo ante el alemán Philipp Kohlschreiber (79°). Fue victoria para el europeo por 1-6, 6-3 y 6-4 en el primer juego entre Argentina y Alemania, en el segundo día de competencia en la renovada Copa Davis para el equipo que comanda Gastón Gaudio.

​El bahiense, quien había perdido el único enfrentamiento entre ambos (en los Juegos Olímpicos de Río 2016), arrancó de la mejor manera y aplastó en el primer parcial a un Kohlschreiber que cometió muchísimos errores no forzados. Parecía un trámite para Pella, pero el alemán se despertó y se mostró muy sólido en el segundo set. Mantuvo su nivel en el tercero y pudo cerrar el juego 6-3, aunque el argentino supo estirar el partido defendiendo tres match point y quedándose con el game. De todas formas, el alemán sacó al siguiente y liquidó el asunto para darle el punto a su equipo.

LEÉR MÁS  Di María mostró su bronca por no estar citado a la Selección Argentina

«Fui más agresivo, jugué un buen tenis en el segundo y el tercer set», expresó Kohlschreiber tras lograr el primer punto para Alemania, que llegó a Madrid sin su mejor jugador, Alexander Zverev. El número 7 del mundo se encuentra en Argentina, donde este miércoles enfrentará a Roger Federer en un partido exhibición.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here