El arquero de Boca, Agustín Rossi, sin dudas la figura excluyente del Superclásico, habló para las cámaras de la TV minutos después del encuentro que Boca le ganó a River por 1-0 en el Monumental. «Tengo una muy buenas sensaciones. Creo que nos estamos proponiendo ser un equipo y que cada uno demostró hoy lo que tenía que demostrar. Por eso agradezco, pero creo que la figura fue todo el equipo. Esperamos poder seguir en este camino».

Rossi comentó está «feliz en lo personal, con el resultado y con el equipo, que demostró para qué está hecho» y habló particularmente del cabezazo de Palavecino que desvió de un manotazo. «La más difícil fue la del final, el cabezazo de Palavecino, que se metía pero por suerte pude despejarla, creo que con la punta de los dedos».

Por su parte, el entrenador de Boca, Sebastián Battaglia, remarcó: «Sabemos lo que significan los clásicos y más ante un rival como es este River. El primer tiempo nos costó tener la pelota; pero en el segundo buscamos salir a jugar, que fue lo que hablamos en el vestuario, logramos marcar ese gol y a partir de ahí pudimos ganar el partido». «Hicimos un partido inteligente porque nos propusimos jugar de igual a igual, y nos vamos muy contentos».

Por su parte, el DT de River, Marcelo Gallardo, comentó: «La decepción de perder un partido que por muchos momentos controlamos. Si algo faltó, claramente fue el gol. Nosotros jugamos en campo de Boca y le generamos varias situaciones. En el primer tiempo fuimos peligrosos. En los mejores momentos nuestros no pudimos convertir». «El gol de ellos, que fue a partir de una accidente, nos cambió el partido. Boca se encontró con un gol y eso le dio confianza. Nosotros tuvimos otras chances, pero el arquero de ellos respondió muy bien». Y agregó: «Dentro de lo que hicimos, creo que se llevaron demasiado premio».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here