Agüero comenzó la etapa final de la recuperación

El delantero argentino Sergio Agüero se sumó este lunes a los entrenamientos con el plantel de Barcelona luego de dos meses de recuperación por una lesión muscular, por lo que cada vez está más cerca de debutar en su nuevo equipo.

El «Kun» se entrenó en la Ciudad Deportiva Joan Gamper con el grupo principal bajo las órdenes del entrenador neerlandés Ronald Koeman luego de dos meses de trabajos de rehabilitación. Agüero sufrió el pasado 9 de agosto una lesión tendinosa en el gemelo interno de la pierna derecha en sus primeros días, luego de participar de la Copa América con el seleccionado argentino. Por ese motivo, no había estado a disposición del técnico desde antes de la disputa del Trofeo Gamper, el amistoso que marca la presentación del plantel catalán de cara a la próxima temporada.

Agüero completó junto al francés Ousmane Dembélé una parte del primer entrenamiento del equipo de cara al partido del próximo domingo ante Valencia en el estadio Camp Nou por La Liga española. Si logra completar la semana sin molestias, el «Kun» podría ser incluido en la lista de convocados. De lo contrario, le apuntará al compromiso por Liga de Campeones ante Dinamo de Kiev, del miércoles 20, o al clásico contra Real Madrid, que se jugará el domingo 24 en el Camp Nou.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here