Las razones de Messi para no jugar en el país, según su primo

La ilusión de ver a Lionel Messi jugando en el fútbol argentino con la camiseta de Newell’s es una que abarca a muchos fanáticos, incluso a Maximiliano Biancucchi, primo del capitán de Barcelona.

«Leo tiene mucho amor por la Argentina, la gente nunca lo termina de entender. Si no fuese por la inseguridad, no tengo ninguna duda que Leo jugaría en Argentina, eso es lo único que lo puede afectar a la hora de volver», opinó el ex atacante devenido en representante de jugadores al programa Ataque Futbolero, de FM 94.7.

«Es mi sueño poder verlo a Leo en Newell’s, pero lo veo complicado. Es difícil, imaginate que Messi juegue un clásico, los nenes tienen que ir a la escuela y la ciudad es un infierno», agregó Biancucchi, quien se retiró de la actividad en diciembre pasado, tras jugar casi toda en su carrera en Paraguay (país en el que reside) y Brasil, con destacados pasos por Flamengo y Olimpia de Asunción.

En tanto, el ex futbolista rosarino recordó su infancia junto al ahora crack mundial: «Cuando él tenía 8 o 9 años, yo me levantaba los sábados temprano para verlo jugar, hacia cosas impresionantes. En el barrio, Leo jugaba con nosotros, eramos más grandes que él, y nos decían ‘Loco sácalo porque lo vamos a matar’… Le querían pegar, pero se la aguantaba. Y cuando eramos chicos, hacíamos partidos de dos contra dos y cuando le ganábamos yo lo cargaba y él nos corría tirándonos piedras, ja».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here