Snow Patrol en Argentina

Después de una primera mitad de año con visitas imbatibles, 2012 todavía guarda algunas sorpresas. A los conciertos de Madonna, Café Tacvba, Lady Gaga, Pulp, Norah Jones y el rumor de Garbage, ahora se suma el desembarco de Snow Patrol. La productora Time 4 Fun acaba de confirmar que la banda escocesa liderada por Gary Lightbody tocará el 7 de octubre en el Estadio Malvinas Argentinas. Se trata de su segunda visita después de su performance en GEBA durante el año pasado (oportunidad que aprovecharon para rodar el video de »This isn’t everything you are»), cuando fueron uno de los headlines del Pepsi Music.

En esta oportunidad, Snow Patrol viene a presentar Fallen empires, su último disco. Un trabajo que, desde el vamos, se propuso superar al exitoso A hundred millions suns (2008) con la mirada puesta en discos generacionales como Achtung Baby! de U2 o The Suburbs de los Arcade Fire. »Se siente como el mejor registro para mi –dijo Lightbody-. Un registro avanzado, pero divertido. Siempre quise hacer un álbum que pueda rankear con aquellos que me inspiraron, por suerte este lo hará. Estoy realmente orgulloso de este disco. Escuchándolo me emocionó y eso es de hecho algo hermoso».

Después de la pre-venta para los clientes de Banco Francés, las entradas generales ya están disponibles a través del portal de Ticketek, sus puntos de venta y llamando al 5237-7200.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here