Se publicaron los audios de la última entrevista del Indio Solari

Luego de que Carlos »el Indio» Solari, ex líder de los Redonditos de Ricota, manifestara su descontento con el acabado que tuvo la entrevista que brindó al sitio Orsai (aquella que prometió que sería su última entrevista), el sitio decidió publicar en su web el audio original del reportaje.

Tras publicarse la entrevista, el Indio Solari lanzó un comunicado en donde dejó claro que el reportaje no lo representaba: »Una vez más el reordenamiento de mis dichos a través de la edición y la descripción de mi personalidad como la de un sibarita por la sola voluntad del entrevistador, hacen que no me reconozca en la entrevista que publica Orsai. No siento que mi pensamiento y mis maneras al exponerlo estén representados en ella».

»Íbamos a subir el audio de la entrevista al Indio Solari en la edición para ipads de la revista N8, pero creo que a los lectores les va a interesar mucho más que pongamos el audio hoy. Publicar este audio no es una respuesta cocorita al comunicado del Indio de ayer. Es nuestra manera de ayudar a que los lectores tengan, además de la editada, una versión literal de la entrevista que hizo Pablo Perantuono en Nueva York», sostuvieron desde la redacción de Orsai.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here