Nominan a una joven banda mendocina a los premios Gardel

Los premios Gardel son los más importantes que se entregan dentro de la industria de la música. Y este año hay una sorpresa agradable para los mendocinos: la joven banda »Los Coholins» está nominada. Se trata de una banda de música muy especial, liderada por Leandro Lacerna. Están nominados como mejor banda de cuarteto junto a nada más y nada menos que Tru La La y Kike.

Los Coholins fueron ternados por su disco »En vivo desde Angol». La banda se caracteriza por su música festiva.

»Una buena noticia para Mendoza es la nominación de Los Coholins con su disco »En vivo desde Angol», a Mejor álbum grupo de cuarteto, terna que comparten con Kike y Tru La La. »Leandro Lacerna, nominado junto a los otros mostros de los Coholins….lo que se perdió Rodríguez Saa, ja ja. Abrazo y brindis para todos», decía el actor Marcelo Lacerna en Facebook. La referencia a Rodríguez Saá apunta a que la banda fue formada en San Luis, lugar donde estudiaban Los Coholins.

»Lejos quedó en el tiempo el momento en el que las cápsulas provenientes del planeta Angól impactaron sobre la tierra. Nueve seres con super poderes habían sido enviados para encender una luz de esperanza. Tras años de supervivencia y gracias a la ayuda del internetista Wilson Firulais, estos superhéroes lograron encontrarse. En el año 2003 comenzaron a cursar la carrera de Producción Musical en la Universidad Nacional de San Luis, concientes de que la música era su principal herramienta para preservar el amor en todo el universo. Así fue como El Joven Manos de Cintura, Sergio Corazón Love, Tato Perfume, Karateka del Espacio, Darö Larousse, Mystery Nose, Shico Fatiga MC, Toti Tutú y El Ingeniero del Amor formaron »La Liga del Amor». Mientras cursaban la carrera de Producción Musical editaron dos discos de manera independiente: »Fiesta búlgara» (2003) y »Callate si tu abuela se llama Carlotta» (2004)», relatan Los Coholins en su sitio oficial.

Fuente: VoxPopuli

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here