Noel Gallagher: en vivo y británico

La performance de Beady Eye en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, tuvo algo de injusticia histórica. Después de todo Noel Gallagher, el autor de »Wonderwall» y buena parte del repertorio de Oasis, no sólo es el artista detrás de toda esa identidad británica sino también un gran intérprete. Noel Gallagher’s High Flying Birds, su primer disco como solista, lo dejó por sentado: a la escuela de rock compartido, el hermano mayor le sumó una investigación por otras tradiciones del siglo XX (New Orleans, los soundtracks, los folklores británicos) y profundizó su faceta como un compositor libre acompañado por músicos de tránsito.

Ahora, después de su paso por Argentina (recordemos que el 6 de mayo se presentó en GEBA, como parte del Personal Pop Festival), acaba de anunciar la edición de International Magic Live At The O2. Un DVD doble que reunirá su concierto del 26 de febrero en el London 02 Arena, su paso por los NME Awards, el set acústico que montó en The Mod Club de Toronto y los tres videoclips extraídos de su disco. Y hay más: la edición especial incluirá un CD extra con demos y singles titulado Faster Than The Speed Of Magic.

La publicación de International Magic Live At The O2 ya tiene sello (Sour Mash Records) y fecha de salida: 15 de octubre. Ahora esperamos por la confirmación de su edición en Argentina.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here