Los Stones vuelven al estudio

Para una banda cuyos miembros viven a miles de kilómetros de distancia y en continentes diferentes del planeta, una temporada en la misma ciudad es una noticia atendible. Y la noticia cobra dimensiones gigantes si esa banda son los Rolling Stones y la temporada incluye sesiones en el estudio de grabación. En efecto, sus majestades satánicas fueron fotografiadas juntas a la salida de un estudio parisino y el propio Mick Jagger posteo en su cuenta oficial de Twitter: »Had fun in the Paris studio this week!» (»¡Pasándolo bien en el estudio de París esta semana!»). Además, el tweet del cantante sumó una foto que lo encuentra sonriente, rodeado de instrumentos en una sala acustizada.

Después de mucho tiempo, esta es –al menos- la tercera ocasión en que los Rolling Stones se reúnen bajo el mismo techo en los últimos meses. En abril, trascendió un encuentro en New York que incluyó ensayos y la filmación del director Brett Morgen para un documental especial de la BBC. En el julio londinense, dentro del marco de los festejos por el 50° aniversario de la banda, tuvo lugar el segundo episodio: Jagger, Keith Richards, Ron Wood y Charlie Watts participaron de la inauguración de una muestra fotográfica sobre la historia Stone. En esa oportunidad, Richards deslizó la posibilidad de un nuevo trabajo de estudios: »me encantaría grabar algunas pistas y ver las canciones que tenemos. Y eso implica juntar a la banda y arrancar las cosas».

Todas esas pistas y las recientes declaraciones de Jagger al London Evening Standard (donde apuntó que volverían al vivo en »el otoño -boreal-, definitivamente. Nos van a ver juntos pronto. Ha sido muy divertido estar de nuevo juntos y tenemos un montón de recuerdos. No puedo creer que hayan pasado 50 años. Hemos estado saliendo juntos y viéndonos mucho y queremos hacer algunos conciertos») alimentan una de las grandes esperanzas musicales del siglo XXI: tener un poco más de Rolling Stones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here