LOS CORAZONES IMPOSIBLES TOCAN Y TOCAN Y TOCAN en JUGLAR

Este sábado 22 de febrero a las 22 se presentarán «Los Corazones Imposibles» en vivo en Juglar Cultura Bar, Hipólito Irigoyen 27 de Ciudad, para tocar los temas que se incluyen en su reciente disco «Grandes Éxitos».

El material fue grabado en 2019 en la provincia de Mendoza (Fader Records y Espejo de Agua) con la producción del reconocido Tito Losavio (Los Twist, Man Ray, Pacha Beat).
En pocos días más estará disponible en todas las plataformas de streamming, y en abril se lanzará en Long Play Vinilo, en una edición especial de colección.

 

Los Corazones son: Guillermo Garrido en Voz, Daniel Vinderman en Guitarra Nylon, Ukelele y coros, Nico Bauzá en Guitarra eléctrica y coros, Tincho Resquin en Bajo y Osvaldo Vüluz en Batería y Percusión.

LEÉR MÁS  En Mendoza una familia necesitó de más de $60 mil para no caer en la pobreza

 

 

 

 

El repertorio de la banda es indescriptible, vale la experiencia de ver a Los Corazones Imposibles en vivo y disfrutar del espacio Juglar, con buenos platos, vinos, cervezas y tragos. Adelantos del material del disco se pueden buscar en Instagram @loscorazonesimposibles y en facebook y youtube como loscorazonesimposibles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here