Lerner: »La Argentina está en una coyuntura extraordinaria para crecer”

“Soy un artista que vivió la etapa de la dictadura militar y festejo siempre vivir en democracia”, señaló el artista argentino en declaraciones a Télam minutos antes de realizar su show en la Universidad Nacional de La Matanza, en el marco de la 5ta. edición de la Feria Municipal del Libro.

En el inicio del show, Lerner manifestó que “es un privilegio para un artista popular tocar en La Matanza” y calificó como “un día de fiesta” a la jornada cultural con entrada libre y gratuita de ese municipio bonaerense.

Ante diez mil personas, Lerner interpretó sus canciones más conocidas y le dedicó un tema a los ex combatientes de la Guerra de las Islas Malvinas, lo que fue muy aplaudido por el público presente.

LEÉR MÁS  CURSO DE HISTORIA ARGENTINA CON FELIPE PIGNA

Del evento cultural y popular también participó el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, quien contó a Télam que una vez se enamoró gracias a una canción de Lerner, a quien calificó como “una leyenda del rock nacional que luchó contra la dictadura”.

El cierre de la Feria se realizará mañana con una serie de conciertos a partir de las 16.30, con la participación de “Coros del Bicentenario de La Matanza” y “la Banda de Músicos Municipal”.

Desde la organización del evento cultural estimaron que durante la exposición visitaron más de 140 mil personas.

La Feria del Libro de La Matanza busca “fomentar la lectura y el acceso a los bienes culturales de toda la comunidad local” y aportar material bibliográfico a las bibliotecas escolares del distrito, según explicaron desde la Intendencia. Telam

LEÉR MÁS  CURSO DE HISTORIA ARGENTINA CON FELIPE PIGNA

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here