La locura de Muse

Después de que »Survival» fuera elegida como canción oficial de los Juegos Olímpicos Londres 2012, el termómetro de exposición de Muse cobró alturas inesperadas. Una maniobra que no sólo acercó su música a un público nuevo y planetario, sino que alimentó la expectativa entre los fans para la edición de The 2nd Law, el disco que verá la luz este 2 de octubre.

»Cada vez que terminás un nuevo disco, te sentís excitado, nervioso y ansioso por lo que va a suceder con eso una vez que sea editado –dijo el baterista Dominic Howard al NME-. Pero con este disco hemos descubierto nuevas ideas para nuestra banda. Para mí, cada disco parece abrirle las puertas al futuro… y este lo hace más que nunca».

La flamante movida de Muse tiene título: »Madness». Se trata del primer single oficial para su sexto álbum: una especie de balada gospel apoyada en un sonido de raíz dubstep que amenaza con convertirlos en los nuevos U2. La banda de Matt Bellamy decidió adelantarlo -primero- a través de Radio 1 y –luego- con un lyrics video publicado en su canal de Youtube.

Para apoyar el lanzamiento de The 2nd Law, Muse prepara una gira europea que tendrá su puntapié inicial el 16 de octubre en el Park&Suites Arena de Montpellier (Francia) y pasará por España, Alemania, Suiza, Finlandia, Italia, Austria, Hungría, República Checa, Polonia, Noruega, Suecia, Estonia, Holanda, Bélgica y cinco noches en Gran Bretaña.

Escuchá »Madness», el nuevo single de Muse

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here