Gabriel Rolón llega al teatro con «El lado B del amor»

Gabriel Rolón, protagonista de esta nueva experiencia teatral vuelve abordar temáticas profundas con un guión de su autoría y fue una de las obras más vistas de la cartelera porteña en la temporada 2018.

Una tímida periodista llega al consultorio de un psicólogo para hacerle una nota
acerca de su último libro y, casi como al pasar, le propone un juego inocente. Sin embargo, a medida que avanzan, comienza a desplegarse una trama inesperada.

«El lado B del amor» utiliza el lenguaje de la comedia dramática para abordar las aristas más complejas de ese sentimiento tan idealizado, a partir de una premisa: no todos los amores merecen ser vividos.

LEÉR MÁS  Jornadas de Química y Física en el Instituto Tomás Godoy Cruz

Bajo la dirección de Carlos Nieto (quien además actúa), Gabriel Rolón junto a Malena Rolón y Cynthia Wila son los cuatro cuatro personajes de «El Lado B del amor». Que conviven en un mismo espacio dando cuenta una vez más, que las voces del pasado condicionan nuestro presente

Una obra en la que se mezclan el humor y la reflexión, el presente y el pasado,
la pasión, el deseo y el dolor para ofrecer una mirada distinta acerca de la ilusión amorosa, el desengaño y la violencia de género.

El tema es el amor. Esa experiencia que, en algunas ocasiones, puede dar
sentido a la vida, y en otras, ponerla en riesgo. Cuatro personajes, dos historias. Un desencuentro y una posible tragedia.

LEÉR MÁS  La Universidad Nacional de Cuyo aprobó la paridad de género en sus cargos electivos

En gira nacional, «El lado B del Amor» ofrecerá dos funciones en Mendoza. El sábado 17 de agosto, en el teatro Plaza y el domingo 18, en el teatro Ducal de Rivadavia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here