Fito Paez sobre Harvard: »Son pibes tan plomos, con tan poco swing»

En el ciclo, trabaja como panelista Julia Mengolini, quien es señalado desde hace meses como la nueva pareja del artista rosarino. »¿Cuál es tu panelista favorito?», le preguntó el conductor y aclaró con ironía: »sacando a Julia que tiene privilegios».

Además, Fito Páez opinó de las preguntas que le realizaron estudiantes de Harvard a la jefa de Estado Cristina Kirchner, en Estados Unidos.

»Francamente no me interesa nada lo que piensen esos pibes. La Presidenta es muy elocuente, le prestaría atención a las urnas y a gente idónea que maneje el tema. Todo el fogoneo que se hace sobre esos chicos, esos 10 o 20 pibes, que están estudiando ahí y pobrecitos que anda sabé lo que les está pasando en la vida, no tiene ningún tipo de interés o de estatura de una Presidenta elegida por el pueblo (…) Me llama la atención pibes tan plomos, con poco swing», opinó el cantautor.

Por otra parte, habló del costo o las consecuencias que le trajeron sus opiniones sobre temas políticos.

»No es un costo, no tengo un espíritu especulador. Me toco la muerte desde muy chico. No me gusta los sincericidas, pero si la gente honesta, con un par de cojones y con argumentos. Me siento honesto cuando digo lo que digo, canto lo que canto y escribo lo que escribo porque es lo que me gusta hacer», afirmó Páez.

Cabe recordar que el cantante causó una gran revuelo cuando escribió una carta en la que aseguraba que le daba »asco la mitad de Buenos Aires» cuando Mauricio Macri ganó las elecciones para Jefe de Gobierno en 2011. Luego, se arrepintió y declaró que estas declaraciones fueron producto de una »calentura del momento».

El estudio de Duro de domar estaba lleno de seguidores que aplaudían cada comentario que hacía Fito. »¿Van a aplaudir cada cosa que diga Fito?», preguntó quejándose Julieta al público presente. Teleshow

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here