El Museo del Che festeja su quinto aniversario

 A cinco años de su inauguración, el Museo del Che festejará con la visita especial de familiares de Alberto Granado, amigo inseperable de Ernesto Guevara, que murió en 2011 a los 88 años: Delia María, la que fuera su compañera inseparable, y Alberto, su hijo mayor.

Presentarán el libro »Con el Che por Sudámerica», reeditado por Marea, el viernes 28 de junio a las 11.30 en el museo, ubicado en Rudecino Roca y Sarmiento, San Martín de los Andes, provincia de Neuquén. A su vez, esta reedición será presentada en el país en 2 ciudades más: en Buenos Aires, el 17 de junio en la reconocida »Librería Hernández» y en Córdoba Capital en la Universidad Nacional de Córdoba.

Programa de actividades:
Viernes 28 de junio
10.00 horas. Encuentro con el intendente de la localidad, Juan Carlos Fernández, y el Secretario de Turismo; Salvador Vellido. Allí estarán presentes, Delia Maria Duque de Granado, Alberto Granado Duque, Darío Fuentes, responsable nacional del museo y la coordinadora local, Celeste Pepiche.
10.30 horas. Conferencia de prensa.
11 horas. Presentación de los establecimientos educativos invitados. Trabajo con la UAF Pichi Rayén.
11.30 horas. Presentación de la reedición del libro »Con el Che por Sudamérica» por Delia Duque de Granado y Alberto Granado (h).
12.30 Suelta de globos con mensajes de los estudiantes (trabajo realizado luego de las visitas guiadas al Museo)
12.45 Palabras de Darío Fuentes y Celeste Pepiche. Brindis por el quinto aniversario de La Pastera.
Fuente: Argentina.ar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here