Ciclos, tres historias unidas por la búsqueda interna

Adrián Espasandin presenta su segunda obra como director en la sala teatral La Colombina de Godoy Cruz. Será este sábado 14 de marzo a las 22.

Repite en el mismo horario los sábados 28/3 y 4/4.

Este sábado se estrenará “Ciclos”, la segunda obra teatral dirigida por el joven actor Adrián Espasandin. La cita es a las 22 en el Centro Cultural La Colombina de Godoy Cruz y se mantendrá en cartelera en ese mismo horario durante los sábados 28 de marzo y 4 de abril.

«Ciclos» es una creación colectiva del elenco que se formó en 2019 en esa sala, con Espasandin como profesor. La obra relata las historias de tres personajes, cargados de creencias y mandatos absorbidos por su entorno familiar, que los limitan a encontrar su propia identidad y ver al mundo por sus propios ojos.

LEÉR MÁS  Cielo nublado y baja temperatura tendremos en el día de hoy en Mendoza

En esa búsqueda de liberación, los protagonistas “Ezequiel”, “Joaquín” y “Lucrecia” reconocen y confrontan a sus propios medios, con vaivenes emocionales ante las personas que los rodean.

Ezequiel es un hombre adulto y su temperamento lo lleva a aislarse permanentemente de sus afectos. Joaquín, un joven que hilvana un derrotero de relaciones amorosas con un punto en común ignorado. Y Lucrecia, una mujer joven que atraviesa una crisis por su vocación artística y su realidad laboral.

“Las tres historias tocan la fibra más intima del ser humano, el miedo a amar y ser lo que realmente somos, artífices de nuestro propio destino”, lo define su director.

Actúan: Nicolás Quintero, Matías Montiel, Florencia Penna Aruta, Nicolás Morales, Josefina Saguí, Laura Sáez, Karim Abu-Nassar Melchor, Daniela Mela y Martín Fernández. 

 

LEÉR MÁS  Un informe de la ONU alerta por la aceleración de la "catástrofe climática"

Sobre Adrián Espasandin

Es director, actor, profesor y productor teatral. Ha realizado diversas obras a lo largo de su trayectoria y su primera dirección fue en formato de improvisación con “Perfectos desconocidos” el año pasado.

Entre sus últimos proyectos, se destaca “Centauros” (2019) de Facundo Romero, dónde fue protagonista y colaboró en la producción de la obra.

También actuó y produjo en las obras “75 puñaladas” (2017) y “Freak Show” (2015) de Martín Giner (2017). La primera es un espectáculo de género policial que aún se mantiene en cartelera. 

 

 

📌 Sáb 14 de marzo | 22:00 hs.


📍 La Colombina (Balcarce 220, Godoy Cruz).

Valor: $200


💳 Online anticipada: https://ciclosteatro.eventbrite.es

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here