El Bordo: en vivo y ruidoso

Después de Historias Perdidas, su disco de 2010, El Bordo comenzó un período de balance. El repaso por un repertorio que arrancó con los primeros demos y el debut de Carnaval de las heridas (2002) y fue en escalada hacia la masividad. La historia de estos compañeros de la secundaria que, reunidos alrededor de un puñado de discos, fundaron una de las bandas argentinas más convocantes del nuevo siglo.

El resultado de esa retrospectiva es Vivo en lo que pensás. Un CD + DVD que compila registros en vivo sobre los escenarios de Groove, El Teatro de Flores y el Auditorio Sur y ya tiene fecha de salida: 28 de septiembre. Como apuntan desde su web, se trata de »un viaje al interior de un grupo de amigos que tocan juntos desde hace más de 14 años»: a medida que recorren buena parte de su cancionero, se suceden imágenes de viajes y camarines a lo largo de toda su carrera.

LEÉR MÁS  CURSO DE HISTORIA ARGENTINA CON FELIPE PIGNA

Ahora, poco antes de una nueva serie de conciertos en Vorterix (28/09), Groove (29/09) y El Teatro (13/10), El Bordo acaba de lanzar un adelanto. El tema elegido como primer single de Vivo en lo que pensás es »Así». Uno de los rocanroles más poderosos de En la vereda de enfrente, su disco de 2006.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here