CHARLY GARCÍA TUVO UN ACIDENTE DOMÉSTICO Y NO ESTARÁ EN EL COSQUÍN ROCK

Charly García suspendió todos sus compromisos artísticos por lo menos durante un mes.

La suspensión de sus conciertos próximos se debe a que García sufrió «una caída doméstica», que en un principio encendió todas las alarmas, pero que luego se constató de que se trató sólo de un traumatismo en la cadera. De esta manera, García no será de la partida del Cosquín Rock 2020, cuya presentación estaba prevista para el 8 de febrero

«El día miércoles 29 de enero Carlos Alberto García sufrió un traumatismo en la cadera, del cual ya había sido operado», comienza el comunicado oficial dado a conocer el jueves. «Esto se debió a una caída doméstica en la que no padeció ningún otro daño», se aclara, para evitar versiones maliciosas sobre su estado de salud.

LEÉR MÁS  MENDOZA NECESITA EL CLÚSTER DE LA MÚSICA (Primera entrega) por León Repetur

«Luego de ser evaluado por médicos especialistas se le indicó reposo y suspensión de todas sus actividades. Una vez estabilizado deberá iniciar trabajos de rehabilitación kinésica», detalla el comunicado. Pese a que se constató de que sólo se trató de un golpe y no hubo fractura alguna, la caída alejará al músico de 68 años de los escenarios por un buen tiempo.

«Es por esta razón que lamentablemente no está apto para participar de los compromisos artísticos que tenía pactados a partir de ahora hasta dentro de mínimo un mes», cierra el comunicado.

El inconveniente físico le impedirá a García ser parte del Cosquín Rock 2020 en el que se iba a presentar el primer día, compartiendo el escenario norte del 8 de febrero con Divididos, Los Auténticos Decadentes, Guasones, Skay y los Fakires y Las Pastillas del Abuelo, entre otras bandas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here