Al Indio Solari no le gustó la edición de su última entrevista

»Ya no necesito a la prensa, desde hoy sólo hablarán mis canciones», anunciaba el Indio Solari justamente en una entrevista que le concedió a la revista Orsai en julio pasado en Nueva York.

Si bien la publicación vio la luz en agosto, la noticia de que el ex líder de los Redonditos de Ricota no hablaría más con la prensa se conoció mucho antes a través del periodista que lo entrevistó, Pablo Perantuono. »Su manager estaba con él y también me confirmó que sería la última entrevista que Solari daría», había detallado el autor de la nota en cuestión.

Además de despedirse de los medios, el músico habló sobre varios temas más: su infancia, adolescencia, sus padres y la despenalización de las drogas. Sobre este último tópico, el cantante aseguró en el artículo: »Si cada uno tiene un par de plantitas en la casa para fumarse su porrito se acaba el mercado. No el de las drogas duras, porque en ese caso estamos hablando de adicciones químicas. Pero han puesto todas las drogas en la misma bolsa y eso no está bien».

Pero en las últimas horas, a través de su manager personal Julio Sáez, el solista emitió un comunicado -publicado en el blog Redonditos de Abajo- en el que se expresa disgustado por la edición final de la entrevista.

»Una vez más el reordenamiento de mis dichos a través de la edición y la descripción de mi personalidad como la de un sibarita por la sola voluntad del entrevistador, hacen que no me reconozca en la entrevista que publica éste mes la revista Orsai. No siento que mi pensamiento y mis maneras al exponerlo estén representados en ella.

PD: El formato y el proyecto de dicha revista me sigue pareciendo interesante. Indio»

Ahora resta saber si también será un error del »reordenamiento» de sus palabras la decisión de no conceder más entrevistas a medios de comunicación o no.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here