AC/DC: vivo en Argentina

Desde hace algunos años, AC/DC viene haciendo méritos para ingresar a esa lista de clásicos extranjeros (Rolling Stones, Ramones, Megadeth, Die Toten Hosen, etc.) con ciudadanía argentina. Como si no hubiera alcanzado con su DVD editado el año pasado y los cameos argentinos en el soundtrack de Iron Man 2, la banda de Angus Young acaba de anunciar la edición de un disco titulado Live At River Plate.

Por supuesto, se trata del registro de sus tres conciertos de diciembre de 2009 en el Monumental. Las tres noches sold-out del Black Ice Tour donde AC/DC, frente a un público que rondó las 200.000 personas, tocó en estado de gracia buena parte de su batería de clásicos. Desde el triplete inicial con »Rock N Roll Train», »Hell Ain’t A Bad Place To Be» y »Back In Black» hasta el final arquetípico de »For Those About To Rock (We Salute You)». Un tracklist que coincide exactamente con el DVD que los australianos publicaron durante 2011.

LEÉR MÁS  CURSO DE HISTORIA ARGENTINA CON FELIPE PIGNA

En este caso, Live at River Plate será editado este 20 de noviembre en dos formatos: por un lado, una versión standard de CD doble con múltiples tapas y un booklet especial de 24 páginas; por otro, la posibilidad más lujosa de un vinilo triple y color rojo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here