La Fiesta Nacional e Internacional del Poncho, en su 51° edición, tendrá un nuevo espacio para todas las provincias donde habrá música, danza, artes escénicas, gastronomía y destinos turísticos de todas las provincias que se sumarán al evento con su propio lugar del 15 al 24 de julio próximos en Catamarca.

Se trata del «Patio de las Provincias», que contará con un espacio jerarquizado al aire libre, con acceso gratuito para toda la familia, y con un escenario con gran despliegue técnico, escénico y de infraestructura, que permitirá mostrar el espíritu federal de la fiesta.

El Patio de las Provincias se montará en el sector noroeste del predio ferial –a la derecha del portal de ingreso – y contará con más de 22 mil metros cuadrados, donde se distribuirá el escenario, las carpas institucionales y un sector de food trucks para generar un nuevo polo de atracción de los visitantes. El espacio ofrecerá una atractiva programación, los 10 días de la fiesta, entre las 15 y las 20 horas. La convocatoria está abierta hasta el 9 de mayo está abierta la convocatoria y en https://portal.catamarca.gob.ar se encuentran todos los datos de inscripción.

 


Fuente: Tiempo Argentino

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here