Apenas se conoció la firma de Lionel Messi con el Inter de Miami, uno de los primeros interrogantes que surgió fue por sus compañeros, que por el momento no parecen estar a la altura del astro argentino. Por eso, de inmediato comenzaron aparecer nombres de posibles refuerzos, sobre todo de excompañeros que ya se alejaron de la alta exigencia europea, como Luis Suárez, Jordi Alba o Sergio Busquets.

    Sin embargo, el delantero uruguayo dejó en claro que la posibilidad de unirse a su amigo en el Inter Miami por el momento no existe, ya que tiene un contrato firmado con el Gremio de Porto Alegre hasta 2024, además de sentirse «feliz» en el club brasileño.

    «Es imposible. Estoy muy feliz en Gremio y tengo contrato hasta 2024», aseguró Suárez en un breve contacto con el diario El Observador, de Uruguay, sobre el rumor de una hipotética llegada a la Major League Soccer.

    Apenas se confirmó la llegada de Messi a Inter Miami rápidamente empezó a circular la versión de sumar a su amigo Suárez, con quien formó un histórico tridente de ataque en Barcelona completado por el brasileño Neymar. Sin embargo, «Lucho» Suárez, por ahora, descartó la posibilidad de volver a jugar con el capitán del seleccionado argentino.

    El goleador uruguayo juega en Gremio con los argentinos Walter Kannemann y Franco Cristaldo, y desde que llegó en diciembre del año pasado ya convirtió 11 goles en 24 partidos.