La nueva oficina está ubicada en el predio donde funcionan la Subsecretaría de Desarrollo Social y la Dirección de Prensa del Municipio, en la esquina de Don Bosco y Sarmiento, en Ciudad. Allí, desde hoy, funciona una unidad operativa, con empleados, vehículos, máquinas y herramientas para responder ante reclamos e inconvenientes en los distritos.

    Quienes concurran a este nuevo espacio, de lunes a viernes, de 8 a 13, podrán realizar trámites y solicitar soluciones técnicas y/u operativas. Además, se podrán realizar trámites comerciales, solicitar subsidios a jubilados y a familias de bajos recursos, actualización catastral y de facturación, reclamos y solicitar nuevos suministros. Además, se atenderán los reclamos del departamento con personal exclusivo de la UO Junín, de lunes a sábado, de 7.30 a 19.30. Esto permitirá responder de manera eficiente (dentro de las 72hs) a la atención de reclamos técnicos.

    “Es la intención que Aguas Mendocinas esté más cerca de los vecinos del departamento, en busca de ahorrar dinero y tiempo en traslados a otros departamentos, ofreciendo todos los trámites y reclamos relacionados con la prestación del servicio de agua y saneamiento”, confió Héctor Ruiz, intendente de Junín, quien participó del acto inaugural junto a Mario Abed, vicegobernador de Mendoza; Ricardo Morcos, presidente del Honorable Concejo Deliberante; Alejandro Gallego, presidente de Aysam; Juan Carlos Reta, director de AySAM; Darío Hernández, gerente general AySAM; Sebastián Estrada, gerente del Interior; Sergio Picotto, responsable institucional oficina Junín; Sandra Astudillo, diputada provincial; Mario Ana, senador provincial; funcionarios del ejecutivo comunal y concejales.

    El Vicegobernador Abed y el Intendente Ruíz cortan la cinta en la inauguración.

    Por su parte, Gallego también asumió un rol protagónico al expresar: “Era una cuenta pendiente con el departamento. Desde hoy, los vecinos de Junín ya no tendrán que recorrer 10 kilómetros para realizar trámites o reclamos. Estamos muy contentos de seguir ampliando estos espacios, en busca de mejorar la calidad del servicio. El agua es un bien preciado y como tal debemos cuidarla. Tomemos conciencia de su importancia”.

    Mientras, a su turno, Abed expresó: “Somos servidores públicos y asumimos este desafío de seguir sumando servicios a la comunidad de Junín. Nuestra labor es mejorar día a día la calidad de vida de los vecinos y por eso trabajamos. Es un día de mucha alegría, no solo por esta nueva oficina, sino también porque hace un rato hicimos una recorrida por las obras de renovación de redes de agua y cloacas en La Colonia, donde estamos haciendo lo que corresponde: brindar mejores condiciones para todos”.

    La ocasión fue propicia para que AySAM realice la entrega de una retroexcavadora para tareas específicas de la Oficina Comercial Junín, que viene a sumarse a otros dos vehículos exclusivos para este departamento.