La exhibición de los rodados será en la Playa de Secuestros, ubicada en Independencia 650. Es por eso que podrá visitarse el jueves 13, de 15 a 17. En total se rematarán 13 motocicletas y 3 autos.
El remate se realizará desde las 9, en la oficina de subastas, dependiente del Poder Judicial. La misma se ubica en San Martín 322, planta baja, de la Ciudad de Mendoza.
Los interesados deberán concurrir el día y horario señalado con su DNI. El director de Control de Tránsito de Godoy Cruz, Lisandro Delgado, señaló que las motos comenzarán el remate en precios muy bajos. «Algunas comenzarán en los $40000«, confirmó
Para cancelar en el acto el precio total ofertado por el rodado, más el 10% correspondiente a la comisión del martillero actuante y 2,25 % de impuesto fiscal.
O bien para abonar el 10% del precio ofrecido, más la comisión (10%) e impuesto (2,5%) referidos. En este caso, deberán depositar el saldo restante al tercer día de notificado del auto de aprobación de subasta. Esto será bajo apercibimiento de dejarse sin efecto la subasta y perder el importe abonado.
Con esta medida, el gobierno municipal pretende evitar el riesgo de daños ambientales y personales. Claramente, son consecuencias inevitables de los depósitos prolongados.
A los dueños de los vehículos confiscados, se les ha comunicado que los retiren en un plazo no mayor a 30 días. Ellos son los titulares registrales según las normas establecidas en las leyes de tránsito y administrativas vigentes. Además, quedan bajo apercibimiento de proceder a la subasta, desguace o compactación de los vehículos secuestrados.