El frances Kylian Mbappé, goleador de Paris Saint Germain, sufrió una lesión en el muslo de la pierna izquierda y está descartado para el encuentro de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa ante Bayern Múnich.
«Tras someterse a pruebas médica, se comprobó que Kylian Mbappé sufrió una lesión en el muslo izquierdo a la altura del bíceps femoral. Se espera que esté fuera de acción durante tres semanas», afirma el comunicado que emitió el PSG y que confirma el desgarro que sufrió el delantero.
La estrella de PSG fue reemplazada a los 21 minutos del primer tiempo en el encuentro que su equipo le ganó 3-1 al Montpellier por una molestia en el muslo de la pierna izquierda que lo deja al margen para el duelo del próximo 14 de febrero en el Parque de los Príncipes. Mbappé, que había fallado un penal unos minutos antes, intentó una corrida para meterse en el área rival, cuando sintió la molestia y quedó tendido en el césped.
Con el diagnóstico ya confirmado, Mbappé se perderá el encuentro de ida antes los alemanes y recién podría volver a jugar el domingo 26 de febrero, cuando el PSG visite en el clásico francés al Marsella, su actual escolta en la Ligue 1. Habrá que ver si el astro es arriesgado en ese encuentro o si se lo espera directamente para la revancha de la Champions ante el Bayern del 8 de marzo en Múnich.