El mediocampista Rodrigo De Paul quedó afuera de la convocatoria de Atlético de Madrid para el partido de esta tarde por la Copa del Rey y apunta su regreso a las canchas para el próximo domingo ante Barcelona por La Liga española.

    El volante campeón del Mundo con la Argentina todavía arrastra una molestia en el isquiotibial derecho y volvió a quedar afuera de la lista de citados del entrenador Diego Simeone. De acuerdo a lo que informó el diario deportivo español As, De Paul realizó una parte del entrenamiento a la par de sus compañeros, por lo que su presencia en el partido del domingo contra Barcelona, líder de La Liga, es «probable».

    El mediocampista sintió dicha molestia en el isquiotibial derecho en la previa del partido de cuartos de final ante Países Bajos pero no le impidió estar en los últimos tres partidos de la «Albiceleste» en Qatar 2022.

    De Paul volvió a las prácticas con el «Colchonero», junto a Ángel Correa y Nahuel Molina, el pasado 28 de diciembre. Correa fue al banco contra Elche (2-0) y Molina se perfila para ser titular en el partido de esta tarde contra Oviedo por la Copa del Rey.