Previamente, el Presidente se reunirá con los gobernadores de Santiago del Estero, Gerardo Zamora; de Chaco, Jorge Capitanich; y de Santa Fe, Omar Perotti; y los ministros de Obras Públicas, Gabriel Katopodis; y del Interior, Eduardo «Wado» de Pedro.

    El presidente Alberto Fernández visitará este martes la provincia de Santiago del Estero para encabezar una nueva reunión de los Bajos Submeridionales e inaugurar un acueducto.

    En la primera actividad, prevista a las 10.30, Fernández mantendrá el encuentro junto a los gobernadores de Santiago del Estero, Gerardo Zamora; de Chaco, Jorge Capitanich; y de Santa Fe, Omar Perotti; y los ministros de Obras Públicas, Gabriel Katopodis; y del Interior, Eduardo «Wado» de Pedro, se informó oficialmente.

    En tanto a las 13, el mandatario inaugurará el acueducto Simbolar-Añatuya junto a De Pedro, Katopodis, Zamora y el ministro de Obras Públicas provincial, Aldo Hid.

    Por su parte, el canciller Santiago Cafiero, junto al intendente de Berazategui, Juan José Mussi, recorrerán a las 10.30 la planta productiva de Indave S.A; mientras que a las 15 el ministro mantendrá una reunión con la Cámara Argentina de Fabricantes de Maquinaria Agrícola (CAFMA) en el Palacio San Martín.

    Asimismo, el ministro de Transporte, Diego Giuliano, recibirá a las 14 a su par bonaerense, Jorge D’Onofrio; y a las 15.30 participará de una nueva reunión del Consejo Federal Hidrovía en Casa Rosada.