Por la tarde, el Presidente se reunirá con Bruno Eduardo Rodríguez Parrilla, ministro de Relaciones Exteriores de Cuba.

    El presidente Alberto Fernández participará este viernes del lanzamiento del plan de conectividad satelital en centros de atención primaria de la salud, informaron esta noche fuentes oficiales.

    El acto se realizará a las 11.30 en la Cúpula del Centro Cultural Kirchner y Fernández estará acompañado por la ministra de Salud, Carla Vizzotti.

    En tanto, a las 16 el jefe de Estado se reunirá con Bruno Eduardo Rodríguez Parrilla, ministro de Relaciones Exteriores de Cuba.

    Por su parte, el ministro de Defensa, Jorge Taiana, encabezará a las 11 el cierre del curso de preparación para Agregados de la Defensa junto al vicecanciller Pablo Tettamanti y el Teniente General Juan Martín Paleo.

    El ministro de Educación, Jaime Perczyk, encabezará desde las 11 el acto de entrega de netbooks, en el marco del Programa Conectar Igualdad, y firmará un Convenio de Cooperación entre el Ministerio y la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores, en el municipio de General Belgrano, provincia de Buenos Aires.