Lucía Masman, la chica que se encontraba internada en el Hospital Central, tras sufrir un fuerte accidente en la zona del El Challao, dejó de existir en las últimas horas.

    La estudiante de la Universidad Nacional de Cuyo sufrió un accidente junto a otros 15 alumnos en el circuito El Challao, cuando la camioneta en que se movilizaban volcó.

    “Las posibilidades de vida son pocas. Estamos esperando que Lucía responda”, había dicho Valeria Goroso, tía de la joven de 20 años, en la puerta del nosocomio ubicado en la Ciudad de Mendoza.

    Lucía se encontraba internada en terapia intensiva, intubada y fue operada para repararle una laceración hepática. De acuerdo con el último parte médico, presentaba un edema cerebral difuso y hemorragia subaracnoidea.

    La peor noticia llegó en las primeras horas de esta mañana. Hay gran consternación.

     

    La UNCuyo decretó tres días de duelo

    La Universidad de Cuyo dispuso tres días de duelo con bandera a media asta por el fallecimiento de la estudiante de Economía. El primer día de duelo será este miércoles con suspensión de actividades académicas y administrativas.

    Como se puede ayudar con los gastos de sepelio

    La familia de la joven, solicitó a quienes puedan y quieran, una colaboración para los gastos de sepelio. Se puede realizar un depósito o transferencia de dinero al 0000003100010219457092, a nombre de Facundo Masman.

    El fatal accidente

    El, lunes 16 jóvenes regresaban en una camioneta de la cercanía del Cerro Arco. Fueron a realidad una actividad saludable, pero debieron regresar por la lluvia.

    En la Avenida Champagnat, la camioneta en la que regresaban perdió el dominio y volcó.

    Todavía se busca determinar que sucedió, una hipótesis era que pinchó una cubierta pero se desestimó. Lucía falleció y hay otra joven muy grave.