Vialidad provincial renovó toda la iluminación de la Ruta Provincial 16.

    Con más de 360 nuevos equipos LED, otro de los espacios más concurridos del turismo local de Mendoza se prepara para el verano. La iluminación de la Ruta Provincial 16, camino al dique El Carrizal, fue reconvertida por la Dirección Provincial de Vialidad en distintos tramos que suman en total unos 25 kilómetros entre el Acceso Sur (Ruta Nacional 40) y la villa costera del embalse.

    En unos días se comenzará a trabajar en la iluminación del murallón de la presa, mientras siguen avanzando las obras de la ruta del perilago de El Carrizal, donde el martes se iniciarán las tareas de reencarpetado asfáltico.

    Como estaba previsto para este año, Vialidad Mendoza hizo el recambio de las nuevas lámparas de las luminarias, que oportunamente colocó la Municipalidad de Luján de Cuyo para prestar mejores servicios para los turistas locales y foráneos, que visitan el embalse para permanecer los fines de semana, pescar, realizar actividades deportivas o pasar el día en familia.

    La renovación de la RP16 beneficiará además a los vecinos que residen en la zona y sobre la ruta que es la vía de conexión principal diaria para trasladarse a la ciudad de Mendoza o a la de Luján, como también hacia el Sur provincial.