Después del ingreso de Molinos Río de la Plata para asociarse con Paul Hobbs, Viña Cobos está ampliando su bodega para transformarse en una “World Class Winery”. Entre otras decisiones, nombró a Juan Pablo Hidalgo como “Public Relations Manager”, quien asegura que “vamos a buscar la diferencia en el cuidado de las pequeñas cosas, porque, como se dice, ‘Dios está en los detalles’”.
En la empresa desde mayo de 2011, Hidalgo resume así sus principales desafíos: “Desarrollar y articular el plan de comunicación de Viña Cobos transformándolo en acciones de relaciones públicas; manejar las RRPP de Paul Hobbs en Argentina; consolidar y reforzar las relaciones con la prensa internacional, nacional y de nuestra provincia; reforzar el portfolio en el canal on premise de Argentina; coordinar ferias y concursos internacionales, y organizar tastings para los reportes anuales de críticos referentes del mundo del vino a nivel mundial”.
Con etiquetas como Felino, Cocodrilo, Bramare Apellation, Bramare Vineyard Designate y Cobos, la bodega de Agrelo buscará consolidar su imagen después de haber sido una de las marcas argentinas con más altos puntajes por parte de los críticos internacionales. Según Hidalgo, “nuestros consumidores ya conocen nuestros vinos, pero ahora queremos transmitirles nuestra obsesión por la calidad y nuestro cuidado en los viñedos, en nuestros vinos y en todos los detalles”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here