Verallia se suma al enoturismo y lanza “Descubriendo Verallia”

Verallia Argentina, principal proveedora de envases de vidrio para la industria vitivinícola y olivícola, hará el lanzamiento oficial de Descubriendo Verallia, el programa de visitas turísticas de la compañía, que obtuvo una medalla de Oro en la última edición de las Great Wine Capitals.

Ubicada en el departamento de Guaymallén muy cerca de las principales bodegas de la primera zona de Mendoza, Verallia se suma así al desarrollo del enoturismo de nuestra provincia con este servicio.

Descubriendo Verallia invita a conocer, a través de un recorrido por la planta, el proceso de fabricación de envases de vidrio.

En un ambiente pensado para los visitantes, el recorrido comienza con la proyección de un video para luego conocer una de las primeras máquinas de fabricación de envases de vidrio.

La propuesta continúa ingresando al corazón de la planta para observar de cerca cómo es la formación de los envases de vidrio. Luego, los visitantes podrán conocer la etapa final de este imponente proceso de fabricación.

De esta manera y luego de visitar diferentes bodegas, los amantes del enoturismo conocerán un eslabón más de la cadena de valor de nuestra industria emblema.

Nueva botella

La firma está presentando Sparkling Victoria, una botella de espumantes en honor de la Reina Nacional de la Vendimia . La botella fue nombrada así en honor a la Reina Nacional de la Vendimia Victoria Colovatti, representante de Maipú.

Este es el cuarto año que Verallia nombra a una de sus botellas de la línea ECOVA – las botellas diseñadas con performance ecológica para el mercado nacional e internacional de vinos- en honor a la representante vendimial de los mendocinos, una tradición que comenzó en 2013 con la salida al mercado de la Burdeos Suyai, bautizada como el nombre de la entonces Reina Nacional de la Vendimia, Suyai Candela Berbel.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here