Masi Tupungato es el proyecto vitivinícola desarrollado en Argentina por Masi, la empresa italiana con sede en Valpolicella desde 1772, productora de valiosos vinos de las Venezie y líder en la producción de Amarone.
En el valle de Tupungato, Masi ha encontrado las condiciones ambientales y culturales perfectas para acoger las uvas y las técnicas ecológicas de las Venezie. Masi también ha traído a estas tierras su filosofía de cuidado y respeto por el medio ambiente, creando una empresa totalmente eco-sostenible.
El emprendimiento está ubicado en calle Luis Pizarro KM 3, Ojo de Agua, distrito La Arboleda de Tupungato.
Próximamente se realizará un evento especial para la presentación de la bodega orgánica Masi Tupungato, al que asistirá el presidente de la empresa, Sandro Boscaini.
En los años 90 se llevaron a cabo los primeros implantes con distintas variedades de uva, vénetas y argentinas, para experimentar la potencialidad y la compatibilidad en el nuevo ambiente. “Naturaleza argentina, estilo Véneto” expresa el espíritu original de Masi Tupungato.
Passo Doble, Passo Blanco y Corbec son los vinos de Masi Tupungato producidos con los métodos de la agricultura biológica. Conjugan la exuberancia de la naturaleza argentina con el estilo agradable y elegante de los vinos vénetos.
El tour inicia con una visita a los viñedos, donde se practica la agricultura biológica y se cultivan las variedades vénetas Corvina y Pinot Grigio, además de las uvas argentinas Malbec y Torrontés.
Conocé más el emprendimiento ingresando a su sitio web

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here