Punto Final Malbec de Bodega Renacer ocupa el lugar 31° entre los 50 vinos más vendido por copa en USA. El concepto de vino por copa es una tendencia establecida en el mercado de los EE.UU.

Punto Final Malbec es un vino joven, frutado, de gran equilibrio y concentracion.

“La bodega ha conseguido posicionar su Malbec como uno de los vinos Argentinos de mayor venta por copa gracias a su desarrollo en el on trade” comentó Patricio Reich, Director de la Bodega. En cuanto a este canal, el empresario agregó: ”las principales marcas se construyen en el sector on trade (Restaurants).

LEÉR MÁS  Realizarán la Expo Vinos Pequeños Bodegueros de Mendoza

Es un maridaje perfecto entre comida, vino y ocasión social”.

De este modo Bodega Renacer continua consolidando su posicionamiento en el mercado internacional ofreciendo calidad y elegancia en vinos que representan con excelencia a nuestro país.

Acerca de Bodega Renacer

Situada en Luján de Cuyo, Mendoza al pie de los Andes fue fundada en el año 2002. Tiene capacidad para 550. 000 litros en acero inoxidable, 1.280.000 litros en piletas subterráneas de cemento/epoxi para guarda, mas de 500 barricas de roble, seguimiento computarizado de temperatura, trazabilidad de todos los procesos y equipos de última generación. Comprometida con el cuidado del medio ambiente desde el comienzo de sus operaciones incorpora nueva tecnología para cumplir cada vez mejor con su objetivo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here