Turismo Social: Luján promueve visitas gratis a las bodegas del departamento

El turismo social vuelve para recorrer los emprendimientos vitivinícolas del departamento. Los grupos salen desde el próximo 8 de agosto, todos los martes y jueves a las 9:00 y a las 14:00 hs, visitando dos bodegas por día.

La Dirección de Turismo de Luján de Cuyo relanza el exitoso programa de turismo social para conocer bodegas. Esta vez, las visitas vuelven dos veces a la semana en dos horarios; uno de mañana y otro de tarde para que todos puedan realizarlo.

Cada visita prevé un recorrido por dos bodegas renombradas; algunas de ellas emprendimientos familiares y otros a escalas industriales.

Dentro de la actividad se ofrece el traslado, degustaciones y visitas guiadas. Los grupos salen de la Explanada Municipal (San Martín 250, Luján de Cuyo).

LEÉR MÁS  ¿Vinos con soda o hielo?: los enólogos también lo hacen

El único requisito para participar del programa es llamar previamente para organizar los cupos. Los interesados deberán comunicarse al 4981912 o 4983201 de lunes a viernes de 8:00 a 14:00 hs.

Es importante destacar que cada vez son más las bodegas e industrias vitivinícolas del departamento que se suman a este programa que ya se ha transformado en un clásico de Luján de Cuyo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here