En la edición de mayo 2015 de Wine Enthusiast, el prestigioso periodista Michael Schachner le otorgó 92 puntos a la cosecha 2012 de Trivento Golden Reserve Malbec. Excelente puntaje al igual que sus otras cosechas, lo que consolida la calidad y excelencia del vino.
 
El crítico lo describe como “compacto y fresco al comienzo, con un poderoso aroma a frutos del bosque. Exuberante e intenso y a su vez radiante y balanceado. Este Malbec despliega sabores a mora compensando jugosas notas. Un completo y delicado final, profundo y puro, con presencia de roble”.
 
Asimismo en la edición de enero de este año el vino del enólogo Germán Di Césare se alzó con 91 puntos y fue catalogado como Top Value en otra de las afamadas publicaciones de vinos Wine Spectator. Según el periodista Kim Marcus, el Malbec de Luján de Cuyo es “maduro y suculento, con un corazón de ciruela y sabores a kirsch y polvo de cacao. Exhibe una buena estructura, taninos de grano mediano y final prolongado”.
 
Acerca de Bodega Trivento
 
Desde 1996 Bodega Trivento elabora vinos con el carácter de los vientos. Polar, Zonda y Sudestada soplan en la soleada y árida tierra mendocina dejando su impronta en sus viñedos y en sus vinos.

La bodega cuenta con 8 fincas ubicadas en las mejores zonas productivas de Mendoza, Valle de Uco, oasis Luján-Maipú y oasis Este. Estas tierras ofrecen una vasta variedad de topografías y microclimas para alcanzar la mejor expresión de cada varietal.

Trivento se convirtió en la marca argentina de vinos de mayor cobertura posicionándose en más de 100 mercados alrededor del mundo. En menos de 10 años la empresa se destaca entre las 5 mayores exportadoras del país. El amplio portafolio, Trivento Eolo, Trivento Golden Reserve, Trivento Amado Sur, Trivento Reserve y Trivento Tribu, es continuamente merecedor de reconocimientos en concursos y revistas especializadas en los mercados más prestigiosos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here