El último número de la revista estadounidense Wine Spectator incluye a The Vines of Mendoza y el restaurante Siete Fuegos, a cargo de Francis Mallmann, entre los ”12 restaurantes y resorts icónicos a través del mundo”. Según el texto, dichos lugares ?lo harán soñar con su próxima gran escapada y con los vinos que probarán al llegar?.
La lista también incluye a Don Alfonso 1890 (Macao), Epicure (París), Nathan Outlaw at Al Mahara (Dubai), Deep End (Maldivas), Pierre Gagnaire Restaurant (Bordeaux), Kayuputi (Bali), Coworth Park (Ascot, Inglaterra), La Brasserie (Suiza), Ristorante La Torre (Florencia), Yeatman (Portugal) y Trisara Seafood (Tailandia).
En lo relativo a The Vines y Siete Fuegos, la revista asegura: ”En la base de los Andes en el Valle de Uco, Mendoza, el resort y spa The Vines ofrece la escapada definitiva para vinos de Argentina. Los huéspedes pueden crear su propio vino a través de los viñedos privados del resort o disfrutar de una amplia carta de vinos locales junto a una auténtica cocina regional en Siete Fuegos. Las especialidades del famoso chef Francis Mallmann incluyen costillar asado lentamente durante nueve horas, salmón preparado en costra de sal y frutas de estación grilladas. La lista de vinos, supervisada por Mariana Onofri, ostenta un Premio a la Excelencia de los ?Best Of? por su fuerte selección local”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here