Se viene una semana a puro rock en el Hyatt con un Masters of Food & Wine

A partir del 5 de abril habrá muestras de arte, degustaciones, cenas y un Meet & Greet.

Park Hyatt Mendoza formará parte de la Semana del Rock desde el 5 hasta el 13 de abril, con una serie de actividades relacionadas a la música, el arte, el vino y la gastronomía, que concluirán con el Wine Rock en Monteviejo.

El evento principal de la semana será el Masters of Food & Wine Rock Edition. Al respecto, Leandro Livschitz, gerente general del Hyatt, destacó que “si bien el Masters y el Wine Rock comenzaron como eventos separados, los unimos en una semana de actividades en las que el hilo conductor será el rock y en el que participarán bodegas, artistas, chefs y músicos”.

La edición rock del Masters contará con chefs locales e internacionales y vinos de más de 15 bodegas top de la provincia, además de un “personal show” acústico sorpresa. Otros de los eventos fuertes de la semana incluyen una degustación de vinos de músicos del rock, y un Meet & Greet con un artista del Wine Rock.

“Queremos que esta idea crezca, porque no existe en Argentina ni en el mundo una agenda que una al rock, la gastronomía, el vino y el arte. Participan muchos jugadores en esto, y es una gran apuesta al turismo de Mendoza y Argentina”, concluyó Livschitz sobre la Semana del Rock.

Punto a Punto con Kevin Johanssen

“Si surge la posibilidad de hacer un vino diferente, me prendo”

Kevin Johansen será uno de los músicos que tocará en el Wine Rock. Esto es lo que contó en charla con PaP:

-¿Vas a hacer tu propio vino?

-Ojalá. Estamos viendo la posibilidad de hacer algo, algún varietal des-generado como mi banda The Nada. Si surge la posibilidad de hacer un vino diferente, me prendo. Soy muy titulero, así que tendría un nombre como “Desde que te perdí”, para que sea un vino para celebrar las nuevas ventanas que se abren ante una pérdida, como dice la canción.

-¿Tenés historia con el vino?

-El vino es un gusto nuestro y a la vez es un gusto adquirido. Cuando uno empieza a tomar buenos vinos, después es muy difícil bajar de nivel. De a poco fui adquiriendo un gusto intuitivo sobre lo que es un buen vino, y descubrí que tiene mucho de unión con amigos y seres queridos. El vino conecta, como la música, por eso es tan orgánico el Wine Rock.

-¿Qué tiene el vino que atrae tanto a los músicos?

-La conexión no es casual: la creatividad que involucra hacer un vino, ponerle un nombre, ponerle poesía, mezclar hasta crear algo diferente y original, es similar al trabajo y la energía para hacer una canción.

Todos los eventos

Desde el 5 al 15 de abril, estas son las actividades que se llevarán a cabo en Park Hyatt Mendoza y Bodega Monteviejo:

10 de abril: “Plus + Arte” en Park Hyatt Mendoza. Muestra fotográfica de Celeste Urreaga, mostrando fotos de los artistas que participaron en el Wine Rock. Presentación del disco “Canciones Dibujadas”, del humorista gráfico argentino Tute.

11 de abril: Masters of Food & Wine Rock Edition en el Hyatt.

12 de abril: Presentación de “Los vinos de los artistas del Rock” en Park Hyatt Mendoza con el enólogo Marcelo Pelleriti.

13 de abril: Meet & Greet con un músico de Wine Rock en el Hyatt.

14 de abril: Presentación de la muestra “Plus + Arte” en Bodega Monteviejo.

15 de abril: Wine Rock en Bodega Monteviejo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here