Rutini Wines abre el ciclo de degustaciones de El Enólogo Argentino

La propuesta se llevará a cabo a las 20 hs, en la cava del hotel ubicado en calle Federico Moreno 1230 de la ciudad, y tendrá en esta primera edición la presencia de la bodega Rutini Wines, que a través del sommelier Eugenio Espósito presentará la línea Encuentro.

Además de catar los diferentes varietales el hotel ha previsto un tapeo para acompañar al limitado cupo de 20 personas que se encuentren presentes.

La idea de este ciclo es poder llevarle a la gente a un precio accesible, vinos icónicos de media y alta gama para que puedan disfrutarlos de manera guiada siempre por un profesional a cargo que conducirá la cata e irá haciendo descubrir los placeres de cada una de los brebajes elegidos.

Para informes o inscripciones los interesados pueden ingresar al web site de la revista www.elenologoargentino.com escribir a [email protected] o a hacer todas las consultas a las redes sociales de la revista @ElEnologoArg en Twitter y ElEnologoArgentino en Facebook.

Acerca de la revista

La revista El Enólogo Argentino, es una publicación digital especializada en la industria del vino a cargo de Mario Azaguate y Facundo Zelaya, que cuenta con la participación de enólogos, sommeliers, comunicadores y expertos de la industria.

La revista pretende brindar en lenguaje amigable temas técnicos, novedades, tendencias y también poder mostrar el detrás de escena de todos los hacedores de vino y profesionales allegados a él.

{jathumbnail off}

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here