Presente en MASTICAR 2015

Después del éxito de las tres primeras ediciones, el Dorrego –en versión ampliada– volverá a alojar a partir del jueves 16, y hasta el domingo 19 de abril inclusive, a este evento que en 2014 contó con más de 120.000 visitantes y que en este 2015 se prepara para recibir muchos más.

Quienes visiten la edición 2015 de MASTICAR podrán encontrar una selección especial de vinos de Bodega Santa Julia en el sector denominado “Los Túneles”. A lo largo de las once horas diarias de duración que tendrán las cuatro jornadas, se podrán degustar vinos de la renovada línea Santa Julia Reserva, el espumante Santa Julia Extra Brut y el vino de postre Santa Julia Tardío. De esta manera, Santa Julia integrará el reducido grupo de diez bodegas que estarán presentes en MASTICAR. En la edición 2014 de esta feria, más de 30.000 personas recorrieron el sector de “Los Túneles” de vino.

Brindis por el Día Mundial del Malbec

Como homenaje al Día Mundial del Malbec del viernes 17 de abril, las bodegas participantes de Masticar llevaran a cabo ese día a las 18hs un brindis multitudinario para todos los asistentes a la feria. Bodega Santa Julia invitará a brindar con su vino Santa Julia Reserva Malbec.

MASTICAR se desarrollará desde el jueves 16 hasta el domingo 19 de abril inclusive –de 12 a 23hs- en el Complejo El Dorrego, Zapiola 50, Ciudad de Buenos Aires. Más información en www.feriamasticar.com.ar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here