¿Pensabas que se dejaba de poder tener hijos en algún momento? Una vez más, la evidencia demuestra que nunca es tarde si la dicha es buena.

Catherine Colognes, una francesa de 52 años acaba de ser mamá por cuarta (¿o séptima?) vez. No me quedan claros los números porque no ha tenido uno… ¡ha tenido trillizos!

Elian, Leonora y Alexis nacieron el 10 de enero: un buen regalo de reyes para sus dos hermanos, de 27 y 30 años, su hermana de 15 y sus tres sobrinos… Efectivamente, Catherine no es sólo madre: también tiene tres nietos.

Primero nació Elian, un niño; seguido de su hermana Leonore y por último Alexis, otro niño.

Catherine con su marido Michel, de 51, y según sus declaraciones a AFP: ‘Es una gran alegría estar con mi familia y ver a mi hija cuidar de sus hermanos y su hermanita’.

Al contrario de lo que pueda parecer atendiendo a la edad de la nueva mamá, el embarazo ocurrió de forma natural, sin ningún tratamiento de fertilidad de por medio.

La verdad es que cada vez que leo noticias así me impacta la capacidad del cuerpo humano. Y no solo la física: hay que prepararse bien mentalmente para tener trillizos a cualquier edad… si un bebé agota, no quiero imaginarme lo que pueden llegar a ser tres peques echando los dientes.

Felicidades a la nueva mamá y… ¡espero que en Francia den subvenciones para pañales!

fuente: yahoo.com.ar

¿Qué opinas de tener trillizos a los 50? ¿Has tenido trillizos? ¿Cómo ha sido tu experiencia?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here