El bag in box de Toro Viejo contiene 3 litros, que equivale a cuatro botellas de vino de 750 cm3, el cual por medio de su pico vertedor con canilla permite al consumidor servir el vino sin que el oxigeno ingrese al envase, de esta manera el vino mantiene su calidad y atributos dentro del envase por más de 30 días una vez abierto.

En el interior de la caja se encuentra una bolsa plástica que se contrae a medida que su contenido se vacía, permitiendo que el vino permanezca con el menor contacto posible con el oxígeno.

Esta tecnología permite dosificar el consumo reduciendo sobrantes y ayudando a la economía hogareña. También se trata de un envase ecológico dado que genera un 91% menos de desperdicio que la botella de vidrio siendo totalmente reciclable.

Este revolucionario envase completa la línea de bivarietales de Toro Viejo que se suma a las presentaciones existentes de 750ml y 1125ml, adaptándose así a las necesidades y gustos de cada uno de los consumidores que lo elijen día a día.

De esta manera Toro Viejo- marca líder de la industria vitivinícola- continúa apostando a la innovación y la calidad de sus productos, brindándoles mayores beneficios y servicios a sus consumidores.

{jathumbnail off}

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here